“Si de verdad les interesa lo que voy a contarles, lo primero que querrán saber es dónde nací, cómo fue todo ese rollo de mi infancia, qué hacían mis padres antes de tenerme a mí, y demás puñetas estilo David Copperfield, pero no tengo ganas de contarles nada de eso. Primero porque es una lata, y, segundo, porque a mis padres les daría un ataque si yo me pusiera aquí a hablarles de su vida privada.”

J.D. Salinger  “El guardián entre el centeno”

Somos Míkel y Xabi, somos DOSDELUZ y nos hemos guardado este espacio para hablarte un poco sobre nosotros.

Podríamos contarte los cientos de bodas que tenemos a la espalda, lo moderno y alucinante que es nuestro equipo. Podríamos contarte la cantidad de cursos y formación que hemos realizado a lo largo de los años. Que ademas nos gusta desarrollar la técnica llevándola al límite de nuestra imaginación o lo mucho que nos apasiona la fotografía de bodas.

Pero preferimos que veas nuestro trabajo, que bucees un poco entre nuestras imágenes, ya que somos lo que ves en ellas, esas imágenes son el mejor retrato de nosotros mismos, de como vivimos vuestros momentos y de quienes somos realmente.

Y si al acabar sientes una sensación agradable dentro de ti, solo te queda escribirnos para que nos conozcamos y empecemos a crear, juntos, lo que serán los momentos de un día único en vuestras vidas.